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Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Tienda Bozz!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a tiendabozz@gmail.com, con el detalle del o los daños, junto a imágenes que evidencian el daño de fábrica u error del envío si no fue enviado el producto correcto. Analizaremos el correo con su información, responderemos en maximo 10 dias con la resolución, si aplica cambio, devolucion de dinero y los pasos a seguir para cada uno de ellos. En todos los casos, debe ser devuelto el producto a la Sucursal Starken Quilín, por pagar, sin costo para el cliente, es totalmente gratis para el cliente el envío de la devolución del producto a la sucursal Starken Quilin, en Av. Americo Vespucio 3100, L4, Peñalolén Santiago, Chile.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesa tu reembolso y se cambiará el producto o se realizará la devolución del dinero, via transferencia electronica, dentro de los 10 días posterior a recibir el producto devuelta en Sucursal Starken Quilin.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria para corroborar que efectivamente no este el reembolso que se realizara via transferencia electronica.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso o cambio de producto, comunícate con nosotros al correo tiendabozz@gmail.com.

Costo Envio Reembolso

  • Debes enviar el producto defectuoso o que se envió por error, solo a través de la empresa de transporte Starken, a la Sucursal de Starken Quilin, ubicada en Av Américo Vespucio 3100, Local 4, Peñalolén, Santiago, Chile.
  • El envío es gratis para ti, lo debe enviar por pagar a nombre de Comercial Idamia Bozo Spa, Rut 78.144.485-5, teléfono 95333112, correo, tiendabozz@gmail.com
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar, puede variar el tiempo de devolución.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto, ya que es una empresa externa la que realiza el transporte, no obstante, el clave hacer el seguimiento del envio a traves de Starken (www.starken.cl).